Pide tu deseo


Se acerca el final del año, tiempo propicio para pedir los deseos para el próximo. Época de balances y de propósitos nuevos, con un nuevo entusiasmo y con las expectativas aumentadas. Es el momento de pedir mucho, de tener mucha fe, de sabernos capaces de los objetivos más altos. Hagamos un alto en los festejos y planeemos los sueños que se cumplirán, indefectiblemente, en este 2017 que está por empezar.

No ahorremos energía al soñar, usemos todo el poder que tenemos para planificar un año que nos traiga aquellos logros más altos, esos que casi nunca nos animamos a soñar. Es el momento. Es ahora cuando trazamos la línea para dejar atrás lo que pudo haber sido y no fue. No tuvimos suficiente fe, no volamos suficientemente alto, o lo que haya podido ser.

Ahora es cuando. Registremos de una vez y para siempre en nuestra mente y en nuestro corazón el futuro soñado. Dentro de un año recordaremos que fe hoy, o mañana, el día en que imprimimos nuestra voluntad para que aquello que casi nunca nos animamos a soñar, se haga realidad. Sabremos que fue en estos días cuando transformamos el futuro, cuando este futuro se haga presente en nuestra vida de todos los días.

Es ahora, es ya el momento de soñar y prometernos que no nos apartaremos ni un dedo de nuestra voluntad de cambiar las cosas para bien. Lo bueno será más bueno, lo aceptable será ideal y el futuro será presente. Y, desde ya, agradezcamos a la vida que nos da esta oportunidad de soñar despiertos y realizar conscientes. Agradecimiento, sobre todo, con la fe cierta de que así lo haremos. No llegará de la nada, lo haremos.

Feliz Navidad para todos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Pide tu deseo

  1. bueno realmente estoy de acuerdo con lo que se dice en este libro que realmente todo se vasa en la FE y eso es indiscutible.Real mente e leido muchimos libros de auto ayuda,metafisica,ect..y para no alargarme mucho doy gracias de que personas agan que alguos nos quitemos los lastres y conviciones de que nos aferramos creencias en fin. y la pregunta que yo me ago yo no tengo un negocio soy un pensionista joven con ganas de triunfar la cual pago una hipoteca y un seguro de vida el cual no se hizo responsable de cancelar la misma. mi fe es increbrantable. bueno en resumen quisiera optener algunos libros de WALLACE D. y aprender sobre todo lo bueno que en esto es lo que se trata, PIENSA EN LO BUENO Y SE TE DARA. espero alguna respuesta y sobre todo agradecerles de todo corazon decir la verdad. CONOCERAS LA VERDAD Y ELLA TE ARA LIBRE. GRACIAS Y UN SALUDO. espero tener una buena relacion y aprender mas de ustedes asi como ustedes pueden arender de mi. gracias.

    Me gusta

    1. Joaquin
      Hay libros de Wattles en la sección de descargas. También puedes comprar alguno que está promocionado en el sitio.
      gracias por visitarnos y por comentar.

      Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s