Testimonios propios


Esta sección está motivada por algunos comentarios que nos dicen que no es válido hablar de generalidades sin dar ejemplos, inclusive citando lo que Wallace dice respecto de la sensación de incremento que hay que dar a los demás.

A partir de ahora volcaremos nuestras experiencias en esta sección para ejemplo de los que quieren aplicar los principios de la Ciencia de Hacerse Rico.

Como dirigir nuestro destino

Mis experiencias con la Ciencia de Wattles tienen muchos aspectos. Ahora comentaré solo uno que no es el más notorio ni el que más me ha motivado, sino el primero que ocurrió, por eso lo pongo primero. Es una experiencia que demuestra cómo el ser humano puede dirigir su destino, las cosas que quiere hacer y que son las que encaminan su vida. Obviaré algunos datos para no involucrar a terceros.

En mi vida laboral soy profesional y trabajo desde hace mucho tiempo en la modalidad por contrato. Determinada empresa me contrata por determinado período para hacerme cargo de un proyecto o parte de uno. Los períodos varían de un año a un año y medio. Esta forma de trabajo me obliga a vivir un año o más en un país nuevo cada vez, lo cual hace muy interesante mi trabajo y por supuesto muy bien pagado.

Cuando conocí a Wallace Wattles me encontraba trabajando en México hacía unos meses. Me llegó de casualidad, buscando en internet algo que ya no recuerdo, cuando me topé con The Science of Getting Rich. Primero lo leí en inglés, que no es mi lengua materna, con pasión y con la sensación de haber encontrado algo diferente a todo lo conocido. Luego descubrí la versión en español, que por supuesto me atrapó mucho más.

Puedo decir que desde que encontré los escritos de Wattles mi vida cambió. Al comienzo pensé directamente en aplicar la ciencia en algo que cambiara mi vida. Y lo encontré. Unos años atrás había trabajado en otro país para una empresa local con la cual me sentí muy cómodo. La gente, los dueños de la empresa, eran personas muy agradables, con los cuales trabajé muy cómodo. Adicionalmente tenían un auténtico espíritu emprendedor, capaces de arriesgar su capital en una empresa que les entusiasmara.

Decidí que si la Ciencia de Hacerse Rico realmente funcionaba, yo podría fijar mi meta en volverme socio de ellos, y por ese camino, algún día, dejar de ser empleado y vivir de mi propia empresa.

Las dificultades eran muchas para lograr semejante meta. Yo estaba trabajando con un contrato que todavía me demandaría permanecer en México un año más. Además, ganaba muy buen dinero, también ese era un buen argumento para permanecer ahí. Por otro lado, había perdido contacto con la otra empresa desde hacía más de tres años. La empresa estaba en un país muy lejano, lo cual no me permitía acercarme a ellos o saber que planes tenían y como estaba su situación real.

Sin embargo, comencé a visualizar mi sueño, apuntado con una dosis de fe y de agradecimiento por que sabía que la sustancia todopoderosa iba a cumplir con lo que yo deseara. Reconozco que en ese tiempo fue muy duro sostener la fe. Nada había en el horizonte que me dijera que mi sueño era posible.

Hasta que milagrosamente comenzaron a ocurrir cosas, no siempre agradables. Un día, al terminar mi horario de trabajo y preparando mis cosas para marcharme al departamento donde vivía, mi jefe en México me indicó muy directamente que mi contrato se había suspendido. Los motivos eran una súbita reducción de costos de la empresa que había decidido prescindir de parte del personal, incluido yo.

Nunca me había pasado una cosa así, todos mis contratos se habían cumplido religiosamente, incluso en la mayoría de los casos los períodos se habían extendido. A la primera reacción de decepción y tristeza, ya que México me había parecido un país extraordinario para vivir, sobrevino una rápida sensación de que por algo estaba pasando eso, y comencé a dar gracias por lo que viniera. Esa alegría por estar en manos de algo mucho más sabio que yo contrastaba permanentemente con la sensación de frustración y de futuro incierto, cosa nada agradable para alguien que vivía de su trabajo al día.

Decidí permanecer en el DF todo el tiempo que pudiera, primero por que tenía cierta esperanza de que mi contrato se reactivara, y luego por que es un país de muchas oportunidades y algo más tendría que surgir para mí allí. Fueron un par de meses que pasé leyendo la Ciencia de Hacerse Rico, fortaleciendo mi fe y aprendiendo más y más de Wallace Wattles. Para los que saben lo que significa estar sin trabajo, aunque tuviera unos ahorros que me permitían vivir y mantener a mi familia, saben que es desesperante estar esperando a que suene el teléfono con alguna oportunidad de cambio. Día tras día. Pero mi fe se mantenía firme y yo sabía que estaba en el camino.

Un día al llegar a mi departamento encontré un email de uno de los dueños de aquella empresa de un país lejano que me invitaba a dirigir un proyecto y me aseguraba un sueldo mucho mejor del que había estado ganando hasta el momento. La alegría se apoderó de mi corazón de una manera incontable. Mi fe se encontró cumplida, al menos en parte, y todo lo que me había pasado encajó perfectamente como un designio superior. Inmediatamente contesté por la afirmativa sin dejar de agradecer a la sustancia, a Wattles y a todo lo que ocurría a mi alrededor.

Pero las sorpresas no se detuvieron ahí, para mi asombro. La persona que me había contactado me envió un pasaje de inmediato y volé a aquel país lejano lo antes que pude terminar de empacar. Al llegar, todo estaba dispuesto para que comenzara a trabajar de inmediato y así lo hice, lleno de fe y confianza en que la sustancia guiaba mis pasos sin el menor esfuerzo de mi parte. Pero a los pocos días de estar establecido en mi nueva tarea, un viejo amigo me telefoneó para encontrarnos, ya que se había enterado de que había regresado a la ciudad.

Para mi sorpresa, mi amigo me comentó que estaba en contacto con algunos inversores extranjeros que deseaban invertir en el país. Necesitaban uno o varios socios locales que se interesaran. Todo encajaba cada vez más perfectamente. Sin demorar un segundo (hay que hacer las cosas de la manera más perfecta posible cada día) me puse en contacto con el dueño de la empresa para la que trabajaba, aquel con el que siempre había querido asociarme. Me respondió de la forma más expedita, con absoluto interés y feliz de poder asociarse conmigo.

Mi sueño se ha hecho realidad. En este momento estamos haciendo los papeleos y trámites necesarios para ser socios en un emprendimiento que me dará más dinero de todo el que gané en mi vida hasta ahora. La sustancia ha cumplido. Wattles estaba en lo cierto.

Esta es una de las primeras experiencias que tuve con la Ciencia de Hacerse Rico de Wallace Wattles. Sin embargo, no es la más notoria ni la que más dinero me ha dado. Más adelante relataré otras más extraordinarias todavía. Espero que ésta sirva de motivación para todos aquellos que aún dudan de que la Ciencia funciona, y los impulse a creer, a confiar, y a poner en práctica lo que Wattles nos ha regalado.

El poder de Wattles

A la experiencia que relato en la sección Experiencias, habría que agregar para que se entienda, el hecho de que siempre he experimentado fenómenos relacionados con La Ciencia de Hacerse Rico que no tienen necesariamente que ver con el hecho de acumular riqueza. Ahora relataré otra experiencia que me pasó utilizando las herramientas que Wattles nos da como parte de su increíble legado.

Mientras estaba en México hciendo nada, a la espera de alguna buena noticia que encaminara mi vida laboral, leía y releía a Wallace Wattles. Mi mente fluía por todo su libro paradigmático y trataba de entender, más que sentir, lo que me decían esas pocas páginas magistralmente escritas.

Un día, como por ocurrencia de esas que no vienen de estar de vago, sino por inspiración fortuita ordenada por alguien, decidí comenzar este blog. Después de algunas vicisitudes que otro día relataré, me acoplé al servicio de WordPress y comencé a escribir reflexiones sobre que significaban para mí las enseñanzas del libro. Obviamente comenzaron a aparecer tímidamente los lectores, ya que el sistema de internet y los buscadores rastrearon mis escritos y encontraron material digno de ser presentado a sus navegadores según sus particulares criterios. Decidí que no haría publicidad del blog ni admitiría publicidad externa.

Así, en relativamente poco tiempo, este blog llegó a tener la modesta suma de 30 o 40 lectores diarios. Nada lujoso, pero para mí, sin promoción y sin invertir más que mi tiempo, era una gigantesca cifra de personas interesadas en lo que yo pudiera decir, o más modestamente, en el tema que tocaba. Así aparecieron en mi vida, también, algunos entrañables amigos.

Un día, medio cansado de ver que no había demasiados comentarios en el blog, como si escribiera para mí solo, decidí que debía impulsar que vinieran más visitantes. Pero en lugar de salir a comprar publicidad, puse en práctica las enseñanzas de Wattles. Me concentré en visualizar y desear y agradecer la mayor concurrencia que seguramente llegaría.

Al día siguiente de comenzar con esta práctica, las visitas al blog comenzaron a aumentar rápidamente. Al día siguiente fueron cien, al día después doscientas, y en menos de diez días estabamos en mil visitas diarias, muchos comentarios, mucha gente agradeciendo, pidiendonos consejos o ayuda, y otra muy poca criticándonos o mofándose. El crecimiento fue explosivo, la cantidad de gente que llega sigue aumentando cada día. Imaginarse mil personas por día, mas de trescientas mil al año, es algo mágico para mí, sin hacer publicidad, no intercambio de banners, ni siquiera adwords.

Esta es otra de las asombrosas experiencias que me ha traído la genial ciencia de hacerse rico, que como se puede ver no sirve solamente para hacerse rico.

Subscríbete al blog

119 opiniones en “Testimonios propios”

  1. Respuesta: Gloria, puedes visualizar tantas cosas como quieras. Esclaro que no en todas podrás poner la misma energía y la misma fuerza, pero la ciencia no te limita. Anímate y mira el futuro, que es muy grande y es tuyo, y luego nos cuentas.

    Me gusta

  2. Agradezco al universo que me guiara hasta Wattles y a este hermoso blog.
    Desde hace unos meses que decidí nuevamente conectarme con este tema que hace muchos años habia interceptado mi vida.
    En esa oportunidad no tuve la visión de atraparla y despues de tantos años la LDA que funciona consciente o inconscientemente me llevo nuevamente al camino correcto.
    Un dia de hace aproximadamente 5 meses, tuve la intuición de meterme en internet y buscar algo que me ayudara con mi trajinada vida y me encontré en principio con el secreto.
    Nunca habia oido sobre esta película y libro. Sin embargo me atrajo y me hizo recordar libros de otros autores que se referian al tema.
    Recuerdo que habia leído un libro de Harold Sherman que hablaba de la llave de la felicidad.
    Luego del secreto, me interesé, de que trataba la ley de atracción y empecé a leer libros de un monton de autores.
    Esto increiblemente, fue contraproducente porque cuanto mas leía, mas dudas tenía.
    Algunos autores hablaban de afirmaciones, otros de visualizaciones, algunos decian que debia ponerle fechas a las metas, otros no, algunos decian que debía pensar en los objetivos pero no demasiado porque entonces el universo lo interpretaria como una carencia y por lo tanto tendría mas carencia de cosas aun. En fin no puedo escribir acá todos los metodos y secretos que a cada autor le resultaba exitoso.
    Ante un mar de dudas, la LDA me llevó a Wallace Wattles.
    Cuando leí el primer capitulo intuí que era exactamente lo que un amigo me diria para guiarme en el camino.
    El mismo día me leí todo el libro y cada capitulo demostraba la sencillez del tema y lo complicado que muchos autores lo hacen para poder ganar dinero con sus libros.
    Wattles plantea unos pocos puntos a tener en cuenta y que suficientes y necesarios para que la ciencia de hacerse rico, de los frutos esperados.
    Hoy despues de cinco meses tengo la certeza de que la ley funciona. Han cambiado mis pensamientos. No me preocupo por las cosas y solo permanece en mi mente la certeza de que las cosas llegarán a su tiempo cuando las condiciones sean las adecuadas. No vivo con la ansiedad que me caracterizaba. Tengo soluciones diarias en cosas elementales que me permiten observar la presencia de la LDA en cada uno de esos detalles que son exitos cuando antes muchos eran inconvenientes que terminaban en un gran problema.
    Poco a poco se me han retirado personas negativas y se me han arrimado otras con el afan de ayudarme.
    Un amigo de la infancia que hacía 20 años que no veía y que está radicado en Brasil. Me llamó por telefono y establecimos un contacto fluído que no tengo dudas contribuirá en mi desarrollo económico. El se ha hecho millonario en San Pablo y cuando hablamos por primera vez despues de tantos años, me comentó que le iba muy bien que habia trabajado con ganas y que siempre debia estár positivo ante todo.
    Cuando escuché estas palabras, mi intuición fue que estuviera hablando sobre la LDA pero me daba miedo quedar en ridiculo si le hacía este comentario y el no tenía ni idea de lo que le estuviera hablando.
    Siguió la charla y sus consejos y animos hacia mi fueron evidenciando cada vez mas que algo del tema dominaba. Hasta que al fin me animé y le dije: Carlos, tu conoces algo sobre la ley de atracción? y me quedé perplejo cuando me dijo:
    Ahh jaja El Secreto.
    Fue un momento glorioso, porque pensé que unos pocos estarian en conocimiento de esto. Luego me comentó que el hacía años hacia cursos que en ese momento no se hablaba como LDA pero que eran en esa misma orientación.
    Me comento que hacia un año estaba como desganado. Sus dos empresas marchaban de maravilla pero que necesitaba hacer algo nuevo y decidio hacer un curso sobre la LDA para darse animo. Resultó que salió del curso con una voluntad de hierro y decidió crear un nuevo producto y resultó ser que a partir de este año ese producto se deberá instalar en los edificios en forma obligatoria.
    Con este nuevo emprendimiento seria aún mas rico de lo que hoy lo es.
    Para mi fue una muestra de que el universo tiene mil maneras de cumplirnos nuestros deseos y este reencuentro despues de tantos años había llegado en el momento justo cuando mas lo necesitaba.
    Esta es mi experiencia que recien empieza pero que estoy seguro que nunca dejaré.
    He comenzado una nueva vida y voy a poderme dar todos los gustos que hasta ahora en 55 años aun no he logrado.
    Además tendré el placer de ayudar a los demas y eso ya lo estoy logrando en estos momentos cuando estoy escribiendo para aquellos que deseen cambiar sus vidas como yo lo estoy haciendo.
    El secreto es hacer EXCLUSIVAMENTE lo que Wallace Wattles dice en su libro.
    Lean, relean, vuelvan a leerlo hasta que lo memoricen. Deben entender cada parrafo porque es corto pero bien condensado, y en el se encuentra todo lo que se necesita para triunfar.
    Un saludo positivo a todos y a triunfar.

    Me gusta

    1. Hola roberto, recien me topo con este blog. Un gusto saber que hay mas personas que estan haciendo las cosas correctamente y me gustaria saber que ha pasado con tu vida, ya pasaron varios años y espero todo haya salido y siga saliendo de maravilla, no se si mas adelante haya comentarios tuyos, pero desde esta publicacion me gustaria saber mas de ti, de lo que ha resultado.

      Me gusta

      1. Sabes Ricardo, a mi tambièn me gustaria saber algo de la vida actual de Roberto creo que serìa de gran motivaciòn para los que recièn entramos en el camino de la LDA.

        Me gusta

  3. woww amigo pues solo me resta decir FELICIDADES que alegria me da poder escuchar estas cosas tan bellas y alentadoras llenas de FE y MOTIVACION espero que este sea el momento preciso para despegar hay un libro que me gusta mucho que es el alquimista de paulo coelho y qeu dice en un parrafo es mejor hacerlo hasta ahora que no haberlo hecho nunca asi que aqui amigo asus 55 años es el momento y es mejor hacerlo ahora que nunca haberlo hecho es aqui donde debe aplicar toda su experiencia, todo lo aprendido tuvieron que pasar 55 años para que usted recorriera el camino ese camino que lo llevara a estar donde usted quiere , bueno mi amigo una vez mas MUCHAS FELICIDADES

    Me gusta

  4. bueno, nose si es una gran experiencia, ni siquiera se si fue gracias a la LDA, pero bueno, lo q paso fue q mi abuelo, q esta de vacaciones, me comento por medio de mensajes de texto q se compro un libro nuevo llamado «el secreto», y bueno, obiamente habla de la LDA y todo esto q yo descubri hace poko, q coincidencia no ?? 😛

    la otra es q yo queria una guitarra, y me vana comprar una, tambien encontre profesor, pero esto no fue muy dificil, solo se la tube q pedir a mis padres, y el año apsado me habian pasado el numero de un profesor de guitarra, y lo meti en mi mochila y me olvide q lo deje ahi, ahora caundo nesesitaba un profe, y meti la mano en la mochila pera buscar otra cosa, encontre el numero del profesor en un papel 😛

    no es muy sorprendente, pero bueno, es lo q me paso desde q encontre lo de la LDA, la verdad no soy un gran practicante de esto, pero de vez en cuando visualizo y agradesco, y hace rato q llevo una conducta positiva.

    Me gusta

  5. la le de atraccion funciona cosntantemente, tambien es conocida como principio de mentalismo. es necesario confiar en nuestra capacidad creadora de la mente ,y la palabra. y usarla apropiadamente a favor de uno de todo y de todos ya que de eso nos alimentamos todo el tiempo.
    es decir comemos del fruto de la mente del verbo y de la imaginacion y lo atraemos imantandolo porel sentimiento o la emocion.
    alkymista

    Me gusta

  6. Hola les escribo desde Chile, hace un tiempo atras, mi cuñada en una de tantas reuniones que hemos tenido me comento sobre el secreto y la ley de la atracción apenas me dijo el nombre el interes fue inmediato fue una atracción inexplicable sobre el tema, bueno,,después de leerlo coincidió con mis vacaciones donde pude leer mucho ( jamas imagine que podia leer tanto, debido a que nunca he sido muy bueno para ello)posteriormenmte llegue al nombre de Esther Hicks cuya lectura me llevo a leer los libros de Brian Weiss( 3 de sus libros). le escribi agradeciendole y explicandole que siempre escuhe su nombre pero nunca le tome la real atencion de mi parte, finalmente me respondio lo cual me parecio extraordinario ya que no responde los mail debido a que son muchos los que les llegan de todo el mundo. Un dia despues de volver a mi trabajo se me vino a la mente el nombre de wallace wattles y haciendo memoria pude recordar que se menciona en el secreto y actualmente estoy leyendo la ciencia de hacerse rico, reconozco que no he tenido ningun cambio en cuanto a riqueza pero lo que si he tenido un cambio de actitud en mi vida de 360 grados y lo que me tiene mucho mas feliz es la llegada de mi primer hijo el cual se debe a que la cantidad de atencion que puse en que mi señora quedara embarazada fue del 100 %. gracias, finalmente, todo este recorrido que he tenido en un lapso de 2 o 3 meses me ha encaminado para llegar a esta pagina. un gran abrazo y mucho amor estoy muy agradecido de la vida.

    Me gusta

  7. ME QUIERO EXPRESAR Q HA PASADO CON LOS COMPAÑEROS Y TODOS LOS DEL BLOG YO ME SIENTO MUY A GUSTO CUANDO ENTRO Y VEO COMENTARIOS Y EJEMPLOS DE LOS Q HACE WATTLES EN LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS PORQ NO ENTRAMOS NO HE VUELTO A VER NADA NUEVO

    VA,MOS AMIGOS GRACIAS

    Me gusta

  8. Hola Adriana, tal vez estemos ocupados en nuestras tareas y no posteomes en forma frecuente, pero esto no indica que abandonemos el blog.
    Jose Luis hace lo imposible por mantenernos informados con articulos de su autoria y esto no siempre es facil de realizar.
    Si tienes dudas puntuales o comentarios de tu parte seria bueno para todos que los realizaras en la seccion PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
    Desearia que en TESTIMONIOS PROPIOS nos estuvieras contando los cambios que has advertido desde la lectura del libro.

    Sdos.

    Me gusta

  9. HOLA JOSE L , ANTES Q TODO UN ABRAZO FRATERNO Y LUEGO UN comentario SI, ASI DE CHIQUITO PERO TAMBIEN ASI CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON HE ESTADO ENTRANDO AL BLOG AHORA LO HAGO CON MAS FRECUENCIA, PORQ ME SIENTO INTRANQUILA PORQ SE Q DEBO COMENTAR Q ESTO SI FUNCIONA PARA Q MAS Y MAS GENTE LEA EL LIBRO Y LO PONGA EN PRACTICA , NO HAY NADIE CON COMENTARIOS NUEVOS EN EL BLOG Y SABES COMO ME SIENTO COMO SI ALLI NO ENTRARA NADIE Y ME DA PENA Q VAYA A ACABAR, TE JURO Q CADA VES Q ENTRO LO HAGO CON LA ESPERANZA DE Q ALGUIEN HAYA COMENTADO ALGO. PARA LOS PRINCIPIANTES ESTO ES ALGO FABULOSO, si, asi como lo oyes fabuloso para comezar a tomar el curso intesificado de la practica. gracias a ti o a todos los q lo crearon pero porfa no dejes q se acabe….
    En lo personal te cuento q yo habia decidido actuar de la manera correcta, en la empresa donde laboro actualmente y asi lo hice cada minuto me dije a mi misma con el maximo de eficiencia todo para bien, para ir al trabajo q yo quiero, han empezado a llamarme a reguntarme si estoy disponible de 3 empresas y he vuelto a ir buscar el local donde colocar el jardin de infantes q yo tanto quiero, mi capital esta representado en la ciencia de hacerse rico, pero como te parece q un señor de edad q yo conoci anteriormente me volvio a llamar y le comente q me queria retirar y q queria montar el jardin y estamos en negociaciones para el colocar el 50% de la cuota inicial y del banco me llamaron por haber asistido a un seminario y me ofrecieron prestarme el otro 50% del la cuota inicial, yo no le preste atencion la primera ves q me lo dijeron pues deudas era lo ultimo q prodria yo querer, y me falta el capital final q se q lograre hipotecando la casa donde funcionara, me queda el acondicionamiento y demas, al momento de ir a la casa me atendieron unas señoras q venden propiedad raiz y me contactaron con el dueño de una manera asombrosa pues todo esa gente vive de sus comisiones y esto era para q yo le dijera a ese señor en cuanto era lo minimo q me la dejaba y otra cosa asombrosa de mi boca salian palabra q yo nunca pense en pronunciar es mas sabes q siento q me he vuelto muchisimo mas fluida para hablar

    creo q me estoy preparando para mi negocio de vener 4life, es asombroso lo q estoy experimentando, el señor me dio cita para hoy sabado a la 3 o 4 pm para aya voy a ver el local por dentro.

    En la oficina me di cuenta q habian citado a una gente para reeemplazarme y en ves de montar en colera y dejar todo tirado estoy alli dandole consejos a esa gente aunq ya dije q solo era hasta el 30 ayudo a los compañeros, aunq sepa q estan en chismoseos y todo eso, nada me importa sigo haciendo de la manera mas eficiente q pueda, hasta mi manera impulsiva de ser me ha cambiado estoy extrañisima me desconozco de verdad, agradezco a la sustancia estos cambios pues los necesitaba como dije en el post tengo una calma q caramba me desconcierta solo voy por un rumbo, hasta con mi vida sentimental con todo…..

    gracias comenta conmigo .

    Me gusta

  10. pregunto, si yo quisiera una casa, un auto y , por decir algo, 100 000 en efvo, que visualizo? todo eso o, por ejemplo, visualizo 1 000 000 que me alcanza para todo eso?? es una gran duda que tengo. Me la pueden responder? gracias

    Me gusta

  11. hola buenas tardes,
    Desde hace unos meses para aca he estado en busca de poder renovar mi vida, en especial en lo economico, trabajo mas de 12 horas diarias como ingeniero y docente, mis ingresos son muy pocos, pero por causalidades y no casualidades, buscando informacion y lecturas que pudieran cambiar mi mentalidad encontre el libro de la ciencia de hacerse rico, lo he leido 2 veces y practico a diario esas enseñanzas, sin embargo deseo que mi FE se fortalezca mas y pueda visualizar mejor y mas nitido y claro lo que deseo…. Tuviste al principio esa experiencia? Es decir, te costo al principio poder enfocar claramente lo que querias he impregnar a la sustancia con tus pensamientos?

    Me gusta

  12. Estimados amigos antes que nada les agradezco mucho la posibilidad de leer el hermoso libro del Sr. Wattles, lo acabo de descargar en un diskette, lo imprimiré cuanto antes y lo leerè con pasión….al igual que mucho de ustedes tengo la sensación de que he llegado a un fuente original, una fuente de legítima y sincera sabiduría y esto es muy reconfortante ya que me sentía algo frustrado de revisar tantos websites con interminable información y al final ver los logos de las tarjetas de crédito y la invitación para solicitar el curso. Les contaré que mi actual situación financiera es apremiante..es mas estoy en una cabina publica y es por eso que me llevo la información en diskette…la verdad que me da coraje (conmigo mismo) no disponer de una PC en mi casa, menos tener una impresora…y aunque les parezca increible es un sueño que tengo desde hace varios años….Les diré que el trabajo que realizaba hasta hace unos meses no me dejaba tiempo para nada, y lo que ganaba no me permitia ahorrar al cotrario acumulaba deudas menos podia leer, investigar y soñar con mis propios proyectos…pero luego de releer algunos libros de juventud de autoayuda comenzé a darme tiempo, luego encontré una copia pirata del libro El Secreto, empecé a leer un libro de Brian Weiss..algo me dió fuerza para intentar otra forma de ganarme la vida donde tuviese tiempo disponible para leer, cultivarme y concretar esos «sueños locos» de muchacho de ser rico y tener un negocio propio…luego deseaba mucho comprar el dvd del secreto, pero como ya les comente era inalcanzable para mi…extrañamente encontré una copia pirata en un mercadillo cerca a mi casa me costo menos de un dolar….otras cosas se ordenaron y hoy trabajo como taxista, logré racondicionar mi auto que estaba dos años malogrado aparcado en una cochera que pagaba mensualmente, eso me permite disponer de mi horario, me dejó tiempo para leer y navegar por Internet…siempre buscando información sobre desarrollo personal ….mi ingreso mensual se ha incrementado y tengo unos deseos enormes de concretar el negocio propio…buscando llegué a ustedes y me parece un lugar muy sincero ….aplicaré los principios de Wattles que siento eran las claves que no hallaba todos estos años y les contaré sobre mis seguros avances….MUCHAS GRACIAS amigos

    Me gusta

  13. Buenos días! Aprovecho la ocasion para primero saludarles y luego explicarme:

    Ayer por primera vez en mi vida me lei la ciencia de hacerse rico…la verdad que estoy poniendo todo mi esfuerzo en hacer al pie de la letra lo que pone en dicho libro..pero he de ser sincera y confesar que me esta costando mucho (se que llevo solo un día, pero tambien me lei el secreto hace meses y la verdad que no ha habido grandes cambios en mi vida). Tengo que aeptar que llevo unos años bastante malos, negocio frustrad, muchas deudas, amistades que traicionan…y la verdad que me esta costando mucho cambiar el chip de que todo me pasa a mi, que me sale justo lo contrario a lo que deseo…
    Alguien que tambien le este costando o le cueste me podria echar una mano? Busco a gente por aqui pues mis allegados no toman muy en serio la ciencia de hacerse rico y la verdad es que ganas y voluntad me sobran pero me falta un poco de apoyo.

    Muchisimas gracias por escucharme (o leerme)

    Saludos

    Me gusta

  14. Hola, muy buenas a todos. Bueno les cuento, soy de Chile y recièn hace dos días leí la Ciencia de ser millonario y ayer lo volví a releer, anteriormente, o sea unos días atrás también leí El Secreto y ambos libros me parecieron sorprenentes. En sólo dos, tres o cuatro días es complicado lograr tosas las cosas que visualizas, pero de apoco han cambiado mi forma de pensar, pero es algo que cuesta, es difícil pensar y visualizar algo que en tu realidad no està y la realidad te lo recuerda a cada rato que no tienes eso, pero tambièn he logrado focalizarme en lo que quiero y se que con Fe y haciendo las cosas bien esto funciona. Uno quisiera que fueran cosas inmediatas, pero por lo que he leído toma su tiempo y no siempre el camino para lograrlo es el más fácil. Así que aquí sigo vizualizando mi objetivo y agradecido por todo lo que me rodea.

    Saludos a Todos

    Me gusta

  15. Hola! me encantaa esto, cuando lei el secreto quede totalmente convencida, ya que venia de haber pasado por una situacion dificil, sin envargo luego empece a estar mas con las religion, pero todo con moderacion, en donde viene mi duda y mi cuestionamiento es porque en este nuevo pensamiendo LDA somos ilimitados, pero se es consiente que sigue la presencia de un Dios, el problema es que no cordino con totalidad si estan vinculados, o LDA deja a Dios, o si esta en contra, porque la religion nos habla de ser buenos y no pisotear a nadies y ser mas humildes y pasar desapersividos, pero en LDA se busca lo contrario, y el humano toma posesion el solo, de forma independiente, aunque en ambos se consigue la respuesya t solucion, por eso escribo porque aplicando este concepto del LDA me siento aveces que estoy desovedeciendo…

    Gracias

    Me gusta

    1. Oriana yo soy nueva en esto, y asì como tù, en ocasiones siento como si estuviera traicionando mi religiòn (catòlica). Lo que trato de hacer es no desatender mi fe catòlica.

      Me gusta

    2. La explicación que tengas actualmente de Dios debe ser ordenada, te dejo un link para que revises a uno de los grandes maestros, usando la Biblia:

      http://nevilleenespanol.blogspot.mx/2012/06/el-creador-neville-goddard-27-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+NevilleGoddardEnEspaol+%28Neville+Goddard+en+espa%C3%B1ol%29

      LA LEY FUNCIONA, cada uno de nosotros somos creadores de nuestra propia riqueza, es ilimitada, no le quitas nada a nadie, animate.

      Me gusta

  16. Realmente es un una herramienta poderosa el libro de Wallce Wattles que nos puede cambiuar la vida. Hay tantas cosas en Internet pero este libro es especial porque si se hace lo que dice puede cambiar nuestras vidas … Probemos y si no funciona … no perdimos nada … pero podemos ganar un mundo entero de dicha y felicidad … adelante … Probemos su eficacia !!!

    Me gusta

  17. realmente estoy probando las enseñanzas del libro de wallace por lo menos me siento más tranquila que antes y practico lo más que puedo dios los bendiga a todos saludos

    Me gusta

  18. Hola , hace un tiempo q busco algo q cambie mi vida, primero llego el libro el secreto y luego la ciencia de hacerse rico, todavia no he notado cambios, hace 15 dias q empece, pero tengo fe, quero tener fe de q funciona, tambien me pasa como fernando q mis pensamientos no son claros cuando trato de imaginarlos,. pero pienso q es practica, pienso q no perdemos nada con probar, al contrario.
    me gustaria saber quien fue Wallace
    gracias

    Me gusta

  19. buenos dias a todos, mi experiencia es que cuando conoci el libro de Wallace Wattles, mi vida tuvo un cambio de 360° en cuanto a mi fe y al poder de la visualizacion, yo era una persona con un bloqueo mental sobre las oportuniidades de ser alguien rico o prospero en la vida, les cuento que cuando empece a leer el libro de la Ciencia de Hacerse Rico me dio muchas fortaleza y fuerza creativa de como yo y cada uno de los seres de este planeta podemos crecer y ser prospero y felices en nuestra vida, hoy en dia cuento con una empresa que se llama softlusion y poco a poco me esta dando buenas ganancias, YO SOY RICO, MULTIMILLONARIO, eso SOY y cada uno puede hacerlo. por eso crean en ustedes mismo y tengan la certeza de que van a hacerse muy rico, no importa la forma, ni como ni cuando, solo entrguele al universo sus deseos con mucha pasion u el universo se encargara de manifestar y materializar sus deseos, acuerdesen de la historia de aladino y la lampara maravillosa, cuando aladino froto la lampara y el genio salio y el genio dijo(«tus deseo son ordenes.»),le agradesco a Wallace Wattles por su luz que me cambio la vida y al universo ante todo.

    Me gusta

  20. desde hace unos meses leo a wallace.Wattles todos los días, poco a poco a ido mejorando mi trabajo, y mi vida, pero el cambio más radical lo he dado en mi despacho de abogada, hace dos meses empecé a actuar de un modo correcto. y hoy doy gracias, cobré 6.000 euros por un caso que me fue muy fácil solucionar.

    Wattles funciona

    Me gusta

  21. Cuantas dudas y cuanto autoconvencimiento…
    Lo primero es asegurarles que deben ante todo mirar dentro de cada uno, y entender que la fé hace que todo sea posible y aún más: les aseguro que si seriamente, con calma, sin adornar nada, revisan su propia vida en detalle, verán que ES VERDAD lo que dice Wattles, la Ley de Atracción, Seth…

    Empiecen…revisen con calma….
    Veamos en el pasado…veamos algo bueno y algo malo que nos haya pasado…calmadamente (importante), sin adornar nada (más importante aún).
    Bueno…es la primera vez que lo intentas…estás cambiando las cosas de su realidad total…no ves claro…espera un poco, vuelve a leer a Wattles un par de veces más….la semana que viene hazlo de nuevo, revisa tu pasado.

    A que empiezas a encontrar algo diferente en la misma realidad?

    Seguramente aún estás adornando o cambiando algo…otra semanita de Wattles y la Ley de Atracción para que entiendas más.

    Vaya!…más entendimiento!

    Muy bien, ya empiezas a ver más claro que realmente han pasado cosas que, probablemente (porque aún tienes dudas de que sea cierto) hayas pensado y haya sucedido conforme a TUS pensamientos.

    Por cierto: hay un detalle importantísimo, no vale de absolutamente nada el pensar en el deseo «desde la boca», el deseo es algo que está en tu mente, COMO LO DICE WATTLES….que casualidad!

    Bien…empiezas a estar listo para ver las cosas más sencillas del día a día, cosas como «este auto se va a detener un día de estos porque le estoy descuidando»… caray, será coincidencia que el pensar eso por días haya hecho que el auto le saliera «ese» problemita que le detuvo?
    QUE VA!….(te autoconvences), es que ya le hacía falta revisión, es normal que se haya dañado!

    Por que será que mi auto en 100.000 kilómetros NI SIQUIERA he necesitado cambiarle las bujías y funciona de maravilla (el aceite si se lo cambio!)??
    Nada…debe ser porque es muy bueno y me salió buenísimo, ¿como va a ser que sea porque NO estoy pensando en ningún momento en que me vaya a dejar tirado por ahí?
    (por escribir esto, voy a tener que cambiarle las bujías y hacerle los servicios que NO le he hecho en tantos kilómetros!)

    Pero…a que ahora tienes la duda de que si lo que dice Wattles es cierto?

    Y…por que no iba a serlo?

    Por cierto: soy católico, creo firmemente en que «alguien» hizo todo esto, la lógica más simple me dice que el orden de la naturaleza es demasiado perfecto para que sea «por azar» .

    Y…no será entonces que lo que dijo el MISMISIMO JESUCRISTO es cierto: «todos somos hijos de Dios»????

    Y…no será aún más cierto que lo que EL también dijo: «todo lo que pidaís a mi Padre en mi nombre os lo dará….pero pedid con fé»

    «en mi nombre…» por que «en mi nombre»???

    Se me viene algo con mucha fuerza a la cabeza: El estaba rodeado de personas que El sabía que le necesitaban para aprender a tener fé, y también sabía perfectamente que eran TAN HUMANOS como nosotros, o sea: creerían mucho más en lo que viesen que en lo que no viesen.
    Está mal acaso el tener FE a través de El?….yo creo que no.
    Pero se me ocurre otra cosa bastante inquietante: y si fuese que El trató de decirnos que tenemos el poder de pedir a Dios (o el Universo o como quieras llamarle) los verdaderos deseos de nuestro corazón para ser felices?
    No será que REALMENTE somos hijos de ese Dios que pretendemos ver y que NO nos damos cuenta de que está aquí, en cada átomo del Universo entero?…y que nuestra felicidad del corazón es SU felicidad?

    No….para nada esta es una aseveración religiosa simple, es un pensar en que somos TAN ciegos que no nos damos cuenta de que es posible ser felices?

    Una cosa quiero decir:
    Ser felices es ser RICOS, pero no estoy hablando de la riqueza del simple dinero…porque a algunos les bastará con una cantidad, a otros con más…otros con menos, NO es de simple dinero que esto se trata…es bastante más grande!!!

    Vamos a seguir con enseñanzas MUY claras….tan claras que no somos capaces de ver (esto de ser humanos…)

    Recuerdan que Jesús tenía especial predilección por los niños?
    Si verdad?
    «dejad que los niños vengan a mi….»

    Por qué sería eso?
    Será acaso porque los niños no tienen ni los sentimientos gobernados por la mente que tenemos los adultos?…o será porque los niños no conocen la verdadera maldad?
    O será acaso porque un niño, cuando pide algo a su padre, y su padre le dice «está bien, te lo daré», inmediatamente él ya ACTUA como si lo tiene?

    Tengo la ligera impresión de que el volverse adulto no significa mucho de esa madurez que pregonamos…

    Y digo yo…no será acaso buena idea el simplemente dejarnos guiar por nuestros sentimientos puros, esos que nos dicen DONDE está nuestra verdadera felicidad y vivir con la seguridad de que nos será dada?

    Me gusta

  22. Estimados amigos, esto de verdad es fabuloso apenas lo leí una vez y ya han surgido grandes acontecimientos en mi vida, el primero es haber llegado a este sitio lleno de gente optimista que es lo que necesitamos todos, he comprado y he leído títulos de toda índole con respecto a este tema la conclusión que saque es de que todos ellos leyeron A Wattles antes que nosotros y sacaron sus propias versiones, obviamente se hicieron ricos todos y cada uno de ellos jaja, pero en fin el punto de esto es que todos partieron de Wattles, mi mente está cambiando siento tranquilidad, no me desespero ahora mismo empiezo a leer nuevamente el libro no deseo flaquear, recibí importantes noticias estos días conforme se vayan dilucidando me comunicare con ustedes queridos amigos, éxito a todos……

    Me gusta

  23. Gracias voy a recien aleer a wattles.Estoy atravezando un momento de mucha incertidumbre .Estoy como un barco ala deriba.Sin brujula y,sin fuerza de voluntad y muy confundida.El haber leido todos estas ideas,logros de mucha gente me ha devuelto la esperanza.Gracias por este regalo del cielo.Siento que la fe nuevamente vuelve a mi.
    Voy a leer el libro, siento que este dia el cielo me a premiado.Gracias

    Me gusta

  24. Hola Roberto:

    Un saludo cordial, tengo una edad cercana ala suya y tambien he pasado por muchos altibajos peros sabe desde muy pequeño siempre he «sabido internamente» que debe exixtir algo mejor que este trasncurriri sin aparente sentido..solo sobreviviendo.. Llego la hora de actuar coon toda la experiencia que nos dan losa años y la madurex y tranquilidad para «ver» la Enenrgia Concentrad y manifestada… Un saludo Coridial Roberto Salcedo

    Me gusta

  25. Hola a todos, es la primera vez que entro al blog y he permanecido cerca de 2 horas leyendo, la verdad que me motiva mucho estas experiencias por Uds comentadas, y quiero contarles que desde hace unos 5 días estoy leyendo y releyendo el Libro «La Ciencia…» y para mejor entendimiento y para asimilarlo mejor mientras hago las actividades subconcisntes diarias, he bajado de Internet el audio de la lectura del libro y voy escuchandolo mientras manejo, o hago otras actividades, cada vez decubro algo nuevo. Espero pronto poder comentarles la manifestación de la SUSTANCIA en mi vida. Slds

    Me gusta

  26. Santiago de Cali, Abril 29 de 2009.

    Daniel por favor me urge que me digas donde o como bajaste el audio. Pero en mi anterior peticiòn no te dije mi email, orpeva441@yahoo.com. Por favor contestame pronto. Mil gracias. Luz Marina Hernandez

    Me gusta

    1. HOLA DANIEL , parece que empezamos el mismo dia a leer el libro. LLevo 6 o 7 dias y te cuento que siento algo qeu no se explicar es como si tuviera algo que me quema el estomago, leo y releo y me emociono tanto. Habia leido muchisimos libros de muchos autores, practicado religiones, esoterismo, pero nada me ha llegado tanto como este libro que encontre por casualidad entre comillas. Estoy escuchando el audio, tengo la certeza de que es posible ,creo que puedo realizar mis sueños, estoy trabajando duro centrando mi mente, repitiendo , encausando mente y sentimientos en fin, lo mas inportante es la constancia, crear el habito, se que voy a lograrlo. Con cariño . Luz

      Me gusta

  27. Yo ya he tenido también la fortuna de experimentar los beneficios, de hecho, antes de conocer a Wallace, yo leí a Louis Hay, con quien tuve mis primeros pininos en la metafísica, y así han aparecido muchos otros autores más.
    Estoy totalmente convencida de que el poder que tiene nuestra mente, aunada con la intención es primordial para llegar a donde queremos.
    Gracias a la vida y un abrazo a ustedes.

    Me gusta

  28. Estimada Luz y todos los lectores y escritores: Realmente estoy muy inmiscuido en esta lectura y estudio de este maravilloso libro, siento esa sensación que describes y las cosas por muy pequeñas y hasta a veces imperceptibles empiezan a cambiar en mi vida. Tengo muchas fuerzas, mucha confianza, fé y agradecimiento. Cada momento me cuesta menos visualizarme disfrutando de lo que quiero y realmente siento que cada vez está mas cerca.
    Parte de mi visualización en conocer tu país (Colombia) y muchos otros, así que probablemente estas conversaciones sean el principio de la manifestación de la SUSTANCIA.
    Ha estoy creando con un amigo el siguiente blog: http://lacienciadeserrico.blogspot.com/ visitenlo y sigamos compartiendo que esto nos dá fuerza!!!!!!!!

    Me gusta

  29. Sabes quien es Wayne Dyer? Alguien que parece haber estudiado «La Ciencia de Hacerce Rico» y traducirlo, ampliarlo y enriquecerlo activamente para todos nosotros. Se los presento así:

    El doctor Wayne W. Dyer (nacido el 10 de mayo de 1940 en Detroit, Míchigan) es un escritor estadounidense de libros de autoayuda.

    Su inspiración fue la rama de la llamada Psicología humanista, y en concreto, Abraham Maslow. Esta pretendía ser el 4º paradigma, después del Psicoanálisis, la Psicología conductista y la Psicología cognitiva. En sus primeros libros, esta influencia se muestra en su creencia en las posibilidades de desarrollo de la persona más allá de «la normalidad», para llegar a desarrollar todas nuestras potencialidades como seres humanos (persona «sin límites»), en lugar de centrarse en tratar la enfermedad o el trastorno para situarse en la normalidad, como hacen las otras teorías psicológicas.

    Dyer es psicoterapeuta y tiene doctorado en psicología por la universidad del estado de Wayne y de la Universidad de Michigan, y ha enseñado a muchos niveles, desde preparatoria hasta universidad. Es co-autor de tres libros de texto, colabora con muchos periódicos y da conferencias en todo el territorio estadounidense. Aparece regularmente en programas de TV y radio. En mi blog pongo algunos videos que este maestro.

    Me gusta

  30. Pregunta prñactica al creador del blog: cómo hiciste para visualizar e impregnar la sustancia sin forma con la idea «quiero más visitantes en mi blog». Yo también tengo un blog y quiero gente que lo lea y comente… pero no tengo imaginación visual… dime que haces, enfocas una imagen mental de alguien leyendo tu blog? repites frases? Sugerencias por favor! Desde ya agradecido.

    Me gusta

  31. Estimado Pedro, tienes toda la razón, de hecho la Biblia dice en Mateo 6:33 «Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» y en 3ra de Juan 2 dice: “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. Lo curioso de todo esto es que Wallace Wattles, ni la autora de El Secreto Rhonda Byrnes han descubierto el agua azucarada, de hecho todos los principios plasmados en ambos libros pero en especial en el de Wattles, provienen de la misma Biblia.
    Por ejemplo, se habla del universo, pero quien es el universo? es DIOS, el es y está contenido en el mismo. En la Biblia en Colosenses 1:16 refiriendose a Jesucristo dice claramente: «Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él» y eso por supuesto que incluye al universo per se.
    Cito también de la Biblia el libro de Deuteronomio 8:17-18 que dice: “y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza. Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas…”
    DIOS mismo da el poder para hacer las riquezas y hay principios sine cua non que deben cumplirse para que sea así, por ejemplo la bondad, la sencillez, el dar, el dar gracias y con respecto al dar gracias que es el capítulo más extenso del libro de Wattles en la Biblia se habla claro al respecto en 1 Tesalonicenses 5:18 que dice: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”
    Como podemos observar los libros de Wattles y Byrnes son tan solo una recopilación de los principios escritos en la Biblia por más de 6000 años contando desde la Torá o Antiguo Testamento, no es nada nuevo.
    Si realmente leémos y nos adentramos en la Biblia, podremos conocer que para los hijos de Dios, para aquellos que han nacido de nuevo en JESÚS, hay un sinfín de promesas y misterios por descubrir. Por ejemplo el saber quela voluntad de Dios es que seamos ricos en todo (espiritual y material) pues en 2 Corintios 8:9 dice que Cristo se hizo pobre para que nosotros fuesemos hechos ricos.
    Nadie ha inventado nada nuevo, lastimosamente por ignorancia y por no conocer la Biblia, pues muchos se sorprenden al leer libros como el de Wattles y lo encuentran fascinante (y si que lo es) pero es solo un pequeñísimo estracto de los principios biblicos que como leyes espirituales y materiales, rigen al universo.

    Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Damian,
      Gracias por tu justo comentario. Yo he leido varios libros y si bien pensaba en el Universo como Dios, tenia miedo de estar cometiendo una falta.
      Puedo añadir además que para mi ultimo cumpleaños hace una semana mi hijo de solo tres años me regalo una hermosa biblia (de letra grande). Hacía 2 meses que cada vez que le pedia algun regalo para mi cumpleaños (ej. una flor) el me decía si y tambien la Biblia, y asi con todo lo que le pedía. No se le olvido, asi que yo le dije a mi esposo que se la comprara para que me la regalará. Obviamente el ha sido un instrumiento de Dios y ahora cada noche trato de leer un poquito.
      En mi vida he leido 2 veces la Biblia, a los 15 por interes historico. A los 20 por una situacion dificil , para buscar ayuda. Pero siento que siempre muy superficialmente.
      En cambio ahora la estoy leyendo con todos los sentidos atentos y ha sido maravilloso.
      Un fuerte abrazo y bendiciones

      Marta

      Me gusta

    2. tienes razon ,solo que wattles lo expresa en forma mas entendible, peru son principios que rigen el universo,y que cundo los conoces y sabes aplicarlos ves aparecer lo que llamamos milgros

      Me gusta

  32. bueno quiero compartirles algo muy provechoso para todos aquellos que siguen el blog y son creyentes en dios y aplican la ciencia de wattles para su vida…
    Se trata de obtener dinero de la web por solo ver publicidad y usar el sistema de referidos es decir te registras en la pagina y todo el dinero que juntes lo trasladas a un sistema llamado alertpay ….no es para nada complicado am i me redite muchos frutos .Para hacerse con el archivo pdf ustedes tiene varias opciones:

    1º….me pueden mandar un mail a pablo_20_hemran@hotmail.com….y con muchisimo gusto les facilito el archivo totalmente gratis

    2º…..pueden visitar dos paginas webs:la propia es mia http://www.pehemran.blogspot.com y http://www.slideshare.net/pablo230786/haz-click-con-una-mano-y-recoge-efectivo-con-la-otra ….en ambas esta la guia paso a paso de como realizar esta prospera actividad y comenzar a hacer fluir el dinero hacia ustedes…..

    breve resumen:esta guia explica paso a paso como generar dinero haciendo clicks en publicidades y utilizar el sistema de referidos,lo cual te permite entrar en dicha actividad inviertiendo nada ,pocko o mucho dinero a gusto y placer de ustedes amigos …si asi sencillamente….es totalmente gratis y podes empezar desde cero sin capital y obtenes capital seguro por que gracias al sistema de referidos(explicado en la guia ) se hace una cadena enorme de personas en el mundo y todos prosperan …aunque esto sea nuevo no kiere decir que sea fraude porque todas las empresas y web donde te registras pagan tu labor es %100 fiable y recorda no tener que invertir absolutamente nada si no keres o no podes hacerlo.Solamente tenes que seguir los pasos en el documento y no necesitas de conocimientos extraordinarios acerca de internet.
    Una vez juntado el monto lo transferis al sitio alert pay y alli tenes dos opciones:

    1…podes utilizar ese “dinero electronico” para realizar compras por la web..ejemplo mercado libre.com,deremate.com,comprar cursos,libros electronico lo que a usted se le ocurra.

    2…que alert pay le envie un cheque con el dinero a su hogar a traves del correo convencional…

    Usted elije.

    queria compartir esta experiencia con todos ustedes y vean como dios y la ciencia de wattles interactuaron en mi atraves del internet y me permite trabajar desde casa facilmente.

    PD: dentro del documento pdf esta la opcion de una vez juntada x cantidad de dinero compren un curso llamado BIOPROGRAMACIÓN se los recomiendo yo soy AUXILIAR DE BIOPROGRAMACION ..es una ciencia terapeutica muy eficaz lacual me permite ayudar a muchas personas que se sienten estresadas con problemas mentales o economicos….le recomiendo que me soliciten informacion sobre esto…esotoy dispuesto a ayudar..cualquier consulta me escriben a mi mail pablo_20_hemran@hotmail.com..
    un abrazo y mil bendiciones……

    Me gusta

  33. Excelente los comentarios que aqui expresan. Tenia algunas du… con respecto a que muchos no citaban a Dios; pero los comentarios que hace Damian Ruz me permitieron aclarar esto. Todo esto me llevo a avanzar mas en las enseñanzas del libro teniendo primeramente a Dios presente. Gracias…..
    Les doy un ejemplo que me ha funcionado muy bien. Ej: Cuando te presten un buen servicio de restaurante, heladeria entre otros; agradece por el servicio y da una buena propina de acuerdo al servicio recibido. Ten la seguridad que se retribuye en el futuro en tus actividades o en el mismo sitio, con una buena atención la proxima vez que vuelvas.

    Me gusta

  34. Gracias por compartir tu experiencia tan sorprendente. Yo hace ya 2 años que practico la ley atracción, con altibajos, pero siempre vuelvo a encaminarme y saber de gente que le fué tan bien me motiva a no desistir. Por qué a veces hacemos todos los ejercicios y no hay manifestación de ellos?

    Me gusta

  35. Marta, Junnior y María. El verdadero secreto de la vida se encuentra en las profundidades de la Biblia.
    Todos los grandes hombres de la historia los han puesto en práctica.
    Son leyes que se cumplen y cumpirán siempre!!

    Saludos!!!!

    Me gusta

  36. Hola quiero hacer una pregunta

    Lo que pedimos se nos puede manifestar dos veces?

    Pregunto esto xq en la pelicula el secreto dicen que podemos empezar con algo pequeño para nosotros y menciona que pidamos un cafe yo por supuesto no pense en un cafe ya que tomo cafe diario y seria engañarme, yo pedi un helado
    lo estuve visualizando, y apenas esta sabado pasado mi mama tenia que llevar un guisado o algo de comida a una reunion, y ella me pregunto, Oye que quieres que llevemos pollo o compramos una cubeta de helado? yo me puse contento en ese momento xq se manifesto mi peticion no xq me guste mucho el helado jajaja.
    Porsupuesto que ya se imaginaran lo que escogi.

    Al otro dia mi novia me habla en la tarde y me dice que si la puedo ir a ver xq queria que nos fueramos a comer un helado. En el momento me que de perplejo le dije que si, pero me surgio esa duda si fue casualidad o se manifesto al doble.

    Me gusta

    1. Prospero
      Si tu mente siguio fija en el helado luego de haber llegado el primero, seguramente trajo el segundo. Eso no es lo importante, lo importante es que probaste que la ciencia funciona. Un abrazo.

      Me gusta

  37. Para unos la verdad está en la Biblia, para otros la verdad está en el Corán, para otros la verdad está en las enseñanzas de Buda, para otros la verdad está en.. Si amáis a Dios ¿por qué tenéis tanto miedo? ¿Es prudente decir a otros lo que tienen que creer?

    Me gusta

  38. Leyendo lo que ha escrito Damian Ruz sobre que no se ha descubierto nada nuevo y que es por la ignorancia de no conocer la Biblia…, sería bueno comentar que la Biblia es un mal plagio de la mitología Egipcia y de Mesopotamia.
    Muchas de las historias y poemas de Jesús a la Divinidad son copia exacta de historias y poemas que 1800 años antes escribió Amenofis IV en decicatoria al dios Sol. Los papiros y escritos de este faraón monista se pueden verificar y por eso se conoce esta verdad que a muchos les resultaría incómoda. Y no sólo esto, sino que la historia de Jesús, o el Cristo, y los 12 apostoles, está recogida en todas las mitologías y religiones de la tierra puesto que es la historia o narración de la trayectoria de lo que tarda el disco solar en hacer su recorrido por la tierra, o mejor dicho, la tierra girando alrededor del disco solar.
    Jesús representa el sol y los 12 apostoles las doce casas zodiacales, las del horóscopo.
    Esta es la historia verdadera y es lo que siempre se ha ocultado a la gran masa necesitada de ídolos. Es bueno que se vaya conociendo por el bien de todos y dejar de adjudicarse quien es mejor o peor y quien tiene razón o no.
    El día que lo logremos honraremos al verdadero Dios que ni es hombre ni mujer, que no tiene nombre ni país ni favoritismos de ninguna clase, lo cual esto último sería propio de un dios menor por decir algo. Dios, Universo, o como se le quiera llamar, ama a todo lo creado, dicese: animales, plantas, personas, piedras, soles, lunas, viento, insectos: Todo.
    Todo esto forma parte de sí mismo, de todos, entonces, pelearnos y todas las barbaridades que cometemos es dar la espalda a lo único verdadero: a la Vida entendida como que Todo lo que existe es VIDA en diferentes formas.

    Me gusta

    1. Gracias querida Julia por tu comentario
      Pero omo diría José: es tu creencia. Y carece de fundamentos reales. Lo que objetas son meras suposiciones.
      La Biblia es la infalible Palabra del único y verdadero DIOS, lo creas o no.
      Con todo respeto y sin ánimo de herir suceptibilidades; por pensamientos como el tuyo, el mundo está como está y no pasa de lo mismo.
      Abrir la mente al contenido de la Biblia, liberta!
      Como está escrito en Salmo 119:130: La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples.

      Me gusta

  39. Hola, Julia, muy interesante tu punto de vista. Disculpe que lo llame así, pero temo llamarlo tu creencia. De todas maneras, es un aporte muy valioso por que al menos a mi me abre la mente a una nueva realidad, que es lo que buscamos en este sitio.
    Como te fue con Wattles?

    Me gusta

  40. Gracias a Dios, a las personas que llevan esta web, y gracias a los que contestáis.
    Cómo es posible que wattles supiese tanta sabiduría hace 100 años.
    Por cierto alguien sabe describir que quiere decir wattles en su libro volverse rico cuanto dice: hay que dar mas en valor de uso que la cantidad monetaria que se recibes.
    un abrazo a todos y a Wattles.

    Me gusta

  41. Estimado Roberto
    Cuando W. Wattles se refiere al valor de uso, es la aptitud o valor real que posee el objeto que vendes, el servicio que prestas o lo que intercambias vía monetaria contra el valor en dinero que te dan por el mismo.
    Por ejemplo un dentista que trabaja implantes dentales cobra determinada cantidad en dinero por el trabajo, pero el beneficio que obtendrá el paciente será mucho mayor a lo que paga, pues le serán de utilidad por muchos años; eso significa que el dentista dió más en valor de uso, que lo que el paciente pagó en dinero.
    Una de las razones por las que las economías familiares, nacionales y mundiales están en crisis económica es porque no aplican este principio. Y es que en la modernas sociedades mercantilistas se da más importancia a la ganancia personal y corporativa sin importar el valor de uso que el consumidor pueda adquirir. Y esto se ve reflejado muchas veces en la mala calidad o poca durabilidad de los bienes, comparado con la durabilidad de los mismos a incios del siglo pasado. Hoy lo que compres lo tendrás que desachar en breve, por razones tecnológicas o simplemente porque sus componentes son tan frágiles que por una pieza quedará inservible el bien.
    La premisa es: Mientras más barato nos salga y más caro lo vendamos, allí estará la ganancia. Rompiendose de esta manera el principio eterno de dar más de lo que se recibe.
    La naturaleza per se, aplica de manera perfecta este principio, pues de una semilla que se siembra, devuelve miles de semillas que a su vez dan millones de semillas y así sucesivamente.
    Ningún sembrador o agricultor espera sembrar 1000 semillas y recibir de vuelta 100 frutos y 10 semillas, todos esperar mucho más, pues la naturaleza es perfecta.
    En nuestro caso debe ser un acto voluntario, teniendo la certeza que el mismo al beneficiar a los demás nos beneficiará a nosotros con creces.
    Siempre hay que dar más de lo que podamos recibir, porque allí está el verdadero secreto de la abundancia.
    En la Biblia en el libro de 2 Corintios 9:6 dice: «Cualquiera que siembra escasamente también recogerá escasamente, y cualquiera que siembra generosamente, también generosamente segará».
    ¡Es un principio eterno! Pues si a través de los bienes que vendemos o los servicios que proporcionamos damos más en valor de uso ese beneficio nos regresará multiplicado; por el contrario si nos queremos pasar de listos (más bien muy tontos) y hacemos lo contrario, estaremos siendo malos sembradores y por ende recogeremos escasamente.
    Un abrazo para ti Roberto!

    Me gusta

  42. hola soy lorena y quiero saber como hacer para descargar el libro de la ciencia de hacerse rico, intenté varias veces y me da error. Llegue a esta pagina no se como buscaba otra cosa y salio lo del libro, antes no habia escuchado hablar del mismo, y al ver sus comentarios me despierta mas interés. Además me ayudaria con mi emprendimiento. Si pueden ayudarme, Muchas Gracias

    Me gusta

  43. Quiero agradecer a Damian Ruz la explicación tan generosa que pedí pues no solo he comprendido lo que no entendía, sino que además el mismo comentario en sí es generoso en valor de uso y por lo tanto es doblemente fructífero y creativo.
    gracias de nuevo a todo aquel que ponga un solo granito de arena en este foro.

    Me gusta

  44. Alguien podría aclararme la duda que ya fue planteada anteriormente? Ejemplo: si mi sueño es una casa grande para vivir, un carro familiar (para pasear con la familia) y otro pequeño (para transportarme), y una casa mediana para alquilar, qué debo visualizar?

    a-Los $500.000 que me permitirían tener todo eso
    b-Ambas casas y ambos carros por separado y de forma detallada

    Luego de tener ésa visión (a o b) agradecer porque vendrá y trabajar con el alma y agradecimiento por la alegría de saber que vienen en camino?

    Gracias de antemano.

    Me gusta

  45. Olvidé mencionar algo importante. A diferencia de la Biblia, la ciencia de hacerse rico es éso precisamente (el autor lo advierte). Una ciencia exacta (como la matemática) que se cumple siempre. Las religiones no son ciencias y de hecho siempre que entran en conflicto conceptos religiosos y científicos, la ciencia ha prevalecido como correcta y veraz.

    Por último, Julia está en lo correcto al afirmar los relatos bíblicos como un mito más entre miles. Sólo por dar un ejemplo (porque éste no es el objetivo del blog ni el mío), el que quiera leer la historia original de Moisés puede teclear «Sargón de Acad» en google, relato original y más antiguo.

    En conclusión, no debemos caer en el error de confundir ciencia con religión.

    Saludos

    Me gusta

  46. HOLA A TODOS, EFECTIVAMENTE TODO EN LO QUE CENTRAMOS NUESTRA ATENCION ES LO QUE ATRAEMOS A NUESTRA VIDA, SOMOS EN EL PRESENTE ESE CUMULO DE EXPERIENCIAS QUE HEMOS ACARREADO Y FRECUENTADO CONSTANTEMENTE EN NUESTRO INTERIOR, LO QUE SEA QUE SUCEDA SE PARA BIEN O PARA MAL IGUAL Y ES UN CUMULO DE ENERGIA EN EL QUE HEMOS CENTRADO NUESTRA ATENCION. HAY UN LUBRO MUY BUENO TAMBIEN OJALA LO PUEDAN LEER, SE LLAMA LOS SABIOS NO NACEN, SE HACEN. AUTOR: DR CAMILO CRUZ.

    ESTO ES CUESTION DE FE ENFOCADA, AL IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES HE BUSCADO MUCHA INFORMACION Y LEIDO ALGUNOS LIBROS AL RESPECTO, Y AUNQUE APENAS VOY DANDO LOS PRIMEROS DE ESTE CAMINO DE SABIDURIA SE QUE EN ALGUN MOMENTO ME ENCONTRATRE CON LAS OPORTUNIDADES QUE QUIERO Y QUE VISUALIZO.

    SALUDOS!!!

    Me gusta

  47. Amigo Estoy leyendo a watles, es el segundo libro que tengo la oportunidad de leer «La ciencia de estar magnifico» y justamente estaba deseando encontrar algo o alguien que haya probado estos métodos, muchas gracias por compartir tu experiencia es muy valiosa, estoy agradecido con la sustancia de haberte encontrado , como así también este fantástico blog, siento inspiración y estoy empezando a creer de verdad las palabras del querido wallace. En este momento estoy poniendo a prueba también, y me gustaría si me das la oportunidad relatar mi experiencia en el futuro.
    Un abrazo Gracias sinceras!!!

    Me gusta

  48. Hola a todos, empecè este camino leyendo el Secreto, el cual me llevò a Wallace y la Ciencia de hacerse Rico, y de ahì a encontrar esto que me parece muy interesante y enriquecedor, me es muy alentador y agradable saber de gente que tambìèn se encuentra en este camino y sobre todo saber de testimonios reales.

    Me gusta

  49. Buonos dias, a todos antes de empezar quiero agradecer al universo por haber encontrado el secreto, como dicen nada pasa por casualidad, yo estoy comenzado a utilizar LDA, y he empezado por pequenas cosa el cuales se han cumplido, he leido varios Libros sobre el tema de algunos catalogados maestro como Bob Protor, Napoleaon Hill y sobre todo el Sr. Wallace Wattles, el cual he descargado Gratis en internet , y agardezco por esto, tambien pueden descarga el Audio libro que lo pueden escuchar cuando van al trabajo, o tienen algun tiempo libre, para memorizarlo, sentia desde lo mas profundo de mis ser escribir y agradacer por haber conocido el secreto, y le vuelvo a decir nada pasa por casualidad, es el llamado del unviverso, que nos llega en formas de mensajes.
    Dios lo bendiga a todos, y led oy las gracias nuevamente con todo el amor de mi corazon.

    Me gusta

  50. Hola a todos mi nombre es Luis tengo 18 años desde hace 6 meses encontre el libro llamado El Secreto despues lei su continuacion que se llama el poder y despues la ciencia de hacerse rico he adquirido tanto conocimiento, quiero poner un negocio pero no tengo capital, se que hay muchas maneras de que ese capital llegue a mi, tambien se que tengo que ser positivo, ser agradecido, tener proposito y una fé inquebrantable, solo quiero que me den consejos de como hecer que mi deceo de abrir un negocio se realice

    Me gusta

  51. Insisto en agradecer por tu blog, yo mismo tengo 3 de distinta indole, y muchos parrafos del libro (o todos) son simplemente maravillosos. Gracias por compartir tu experiencia.

    Me gusta

  52. Hola , me llamo Salome y me ha encantado encontrar este blog.Hace unos meses mi madre me presto de forma totalmente inocente EL SECRETO DE RHONDA BYRNE y la verdad que desde que lo lei hizo en mi y en mi vida cambios inimaginables.Milagrosamente sali de las deudas que tenia y pude viajar al extrangero.A los pocos meses me compre el segundo libro de Rhonda Byrne y estoy encantada.Me voy a comprar este libro tambien , pues se que va ha seguir revelando maravillosos milagros en mi vida.LA VIDA ES PRECIOSA Y ESTOY MUY FELIZ DE PODER COMPARTIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS !

    SEGUID INSPIRANDO !
    SALUDOS Y GRACIAS DESDE IBIZA , ESPANA

    Me gusta

  53. Hola, primero quiero decir que me dio mucha alegría leer el post sobre ¨ La ciencia de vivir bien ¨, y luego me gustaría explicarlo compartiendo algo así como un testimonio.

    Encontré este blog, en un momento en el que había perdido la ¨Fe¨ en mi trabajo, realicé una búsqueda en google y llegué a la entrada ¨Que pasa cuando se va nuestra fe?¨. Luego descargué el libro (en audio) y me pareció muy concreto, para mí su mejor cualidad. Como me atrajo tanto lo comencé a escuchar, se puede decir que frenéticamente (no escuchaba ninguna otra cosa), y decidí hacer el ejercicio de no cuestionar nada de la misma forma que ¨no cuestionamos¨ que 2+2 es 4 y sólo ejecutar lo que éste me decía.

    El primer cambio lo noté con el rendimiento en mi trabajo, mi motivación aumento en cuestión de una semana increíblemente, lo que me llevó a adelantar tanto trabajo que parecía imposible. Lo más asombroso es que a la semana siguiente alguien que tenía muchísimo tiempo sin ver vino a buscarme interesado en aplicar mi trabajo, esto me motivó mucho más (porque en 3 años esto no había pasado antes).

    Yo nuca use el libro para visualizar riquezas solo visualizaba persona interesadas en mi trabajo o aplicaciones para él. Luego seguí progresando con mi motivación y las cosas siguieron marchando bien, y como el dinero no me faltaba (no me sobra) no era mi interés el de aplicar el libro para aumentar mis ingresos, pero lo seguí escuchando de la mismas forma que antes y seguí con mis practicas, tres meses después surgió una oportunidad que implicará que gaste unos 8 mil euros, pero la acepte con la confianza de que los tendré llegado el momento, y sin pedirlo y, de una forma muy inesperada, me encontré con una vía de lograr unos ingresos extras que serán más que suficientes para reunir ese dinero. Espero que mi próximo testimonia sea para confírmales esto 🙂

    PD: La forma que encontré para obtener ingresos extras la explico en este blog,

    http://tustipsptc.blogspot.com/

    espero que no esté siendo una especie de Span, pero realmente quiero compartirla porque podría ayudar a otros a lograr lo mismo o me conformo con motivarlos como lo hicieron los testimonias anteriores conmigo.

    Saludos y muchas gracias a los creadores del blog por este espacio y a todos los que han dejado sus testimonios, que sin duda es un gran apoyo a los que empezamos.

    Me gusta

  54. Leo el blog de hace mas de 4 anos ya, nunca te deje un mensaje para hacerte saber lo importante que son tus palabras de inspiración día a día, estoy en esa etapa de renovación de la fe, estoy con todas las ganas y agradeciendo por que se que lo que quiero lo voy a lograr! Agradezco haber encontrado de casualidad este libro a mis 18 anos, la verdad me cambio la vida!
    Muchas gracias y mucho carino!

    Me gusta

    1. Laura
      Muchas gracias por tu fidelidad al blog, y gracias tambien por animarte a dejar un comentario. Gente como tú, tan seguidora, es la que nos hace seguir dia a dia por que sabemos que están ahí. Cuentanos más como Wattles te cambio la vida.

      Me gusta

  55. Buen día

    Hay algo que me impulso a dejar mi comentario y solo quiero decir que estoy deseoso de seguir la ciencia de hacerse rico, y quiero poner todo mi empeño para lograr mis metas, aunque a beses flaqueo, trato de levantar mi animo y seguir pensando en lo que quiero y deseo con ímpetu, quiero alejar la pobreza y deudas de mi cabeza de mi vida y tener una vida mejor pari mi, mi esposa y mi hija lo deseo y quiero lograrlo.

    Me gusta

    1. ya tengo mi auto. igual y suena a comercial. pero me evito la marca yo antes pensaba que era muy difícil tener un auto propio. pensaba umm igual y uno ya usado «para empezar.» y cuando leí la CHR dije porque uno ya usado si puedo tener uno de agencia.

      junte 50 000 pesos, cuando todos los medios de comunicación nos dicen que estamos en crisis. y me fui a la agencia ver los planes de crédito.
      si vi que era algo alto el costo. pero me dije si lo puedo pagar, con pagos mensuales. lo pedí a 4 años, pero espero pagarlo en 1 año. jeje ya que continuo ahorrando, y trabajando. lo liquidare a fin de año para no pagar mas al banco.. Si comparo los beneficios que he tenido por poder viajar cómodamente con mi familia para todos lados, no se compara con lo poco que me est cobrando el banco….
      Tengo familiares que dicen no los bancos son unos rateros, cobran mucho de intereses, el seguro etc. pero esas palabras ya las saque de mi mente. Yo pienso que sino me dieran el crédito, no podría obtener los beneficios tan rápido. igual hay quien no este de acuerdo conmigo, y es valido. pero es mi opinión al respecto. por otro lado no tengo tarjeta de crédito, para no gastar de mas. voy avanzando con paso firme. pero no soñando. pues muchas personas dicen lo mismo a si compro ahora y pago en cómodas mensualidades. pero compran la despensa, comida rápida entretenimiento y pues ahí es donde no van a ver la abundancia que dice el libro. hay que usar los créditos pero concientemente. imaginen estos amigos están pagando aun lo que comieron la semana pasada. Saludos.

      Me gusta

    2. Excelente Jesus, has tomado la mejor decision de tu vida, dejar la pobreza, Dios quiere que todos seaos prosperos, y sabes tu no eres el unico, a todos nos pasa cuando estamos emprendiendo algun proyecto, de ven en cuando llega el desanimo, y esto sucede cuando las cosas no estan saliendo como esperabamos, pero no puedes dejar caer, en cuanto a tus metas recuerda que todo lo que tu mente es capaz de concevir lo puedes lograr, es decir, todo lo que eres capaz de desear y pensar lo puedes lograr, solo tienes que buscar el vehiculo y diseñar un plan para lograrlo, cuando te llegue el desanimo piensa en tus porques, es un excelente ejercicio, por lo que he leido ya tienes tus porques definido que son tu hija y tu esposa, entonces, cuando piense en tirar la toalla, piensa en porque no lo puedes hacer, en porque tienes que seguir adelante, piensa que tu tienes que seguir porque deseas una mejor vida para ti y tu familia, esto te va a impulsar cada dia a acercarte a tus metas, a buscar los medios para logar tus metas, te dese mucho exito y sigue adelante, no olvides que nad en la vida es facil, lo que es facil no dura, mas lo que es dificil perdura, un abrazo Ada

      Me gusta

  56. tengo un terrible problema con el tema de la visualización al principio fue genial, visualizaba todo lo que quería y me sentía estupendo luego no funcionaba como siempre ante esto opte por visualizar algo mas grande y puro visualizaba el paraíso y que yo estaba allí con dios hablándole a el directamente y era maravillosa la sensación uno siente amor por todas las cosas que están debajo del sol y mas si a eso añadía una música acorde a la situación pero últimamente ya no funciona con nada. quisiera saber si saben de algún método convencional o no para lograr las mismas sensaciones del principio, si me puede ayudar se los agradecerse

    Me gusta

    1. En mi humilde opinión, creo que deberías dejarlo un tiempo y volver a leer el libro detenidamente una vez mas. Creo que recuperarás la visión.
      Avísanos como vas.

      Me gusta

  57. Recién veo esta página. Hace mucho que vengo leyendo libros, audio y videos relacionados al tema de la visualización, meditación, superación, autoestima, filosofía para la vida, establecer metas entre otros temas.
    Esta página me parece genial porque está en la misma sintonía de aquello que quiero seguir aprendiendo. Ya que solo soy un humilde hijo de DIOS que esta dispuesto a adquirir mucho conocimiento y compartirlo con las personas que quieran aprender y crecer como personas.
    FELICITACIONES POR TU PAGINA!!…
    Bendiciones para todos y gracias por compartir sus experiencias.
    Un abrazo fuerte desde Lima-Perú

    Me gusta

  58. Hola,los felicito a todos. En especial al creador del blog. Recien los visito, pero me es de gran ayuda! Soy una lectora boraz! Asi que disfruto de sus ponencias! Todas traen algo que aprender , comparativas etc. Dejandome llevar por lo que estos maestros aportan , en sus libros , aprendi que la grattud es escencial para recibir. Es tu coneccion con Dios. Desacerse de los prejuicios, Respetar a los demas en amor, Buscar la paz y seguirla. Creer que somos creacion divina y por derecho divino , podemos con sabiduria desear vivir una vida plena con todo lo que eso representa , nos conduce por el camino que recorremos hoy atravez de estas enseñanzas .Una cosa que descubri es que aqui en esta senda se vive por Fe.Si nos dejamos convenser por el sentido comun y la logica humana «esto no es real’. Por tanto, Como la Fe»que es la certeza de lo que se espera ,la conviccion de lo que no se ve’, caminamos, pensamos vivimos. Convensidos de que estas leyes espirituales se cumplen en nosotros , maximo si las creemos , asi como si no.La mente y el desconocimiento es un gran impedimento para lograr una mejor calidad de vida . Mientras esperas por lograr tus sueños de libertad financiera , tambien instruyete para el alma, ser feliz contigo mismo. Desarrollar tus buenos talentos , mejorarte como ser humano, superar nuestras tendencias fatalistas , Que cada dia sea uno que agraderser a Dios . Hay tanto que agradeserle! Mira a tu alrededor , no permitas que la rutina te lleve a pesar que todo lo que tienes a tu favor es normal, natural. Recibes bendicion diariamente . Recibir y ser se lo debemos a aquel cuya vida esta en todas las cosas , Bendiciones!

    Me gusta

  59. Dios!! Estoy, practicamente iniciando, mi estudio de Wallace W. y si ya me sentía emocionada, motivada y por fín, después de tanta lectura al respecto, ubicada en el camino correcto, el haber encontrado este blog del que hoy inicio mi lectura es una de esas coincidencias a traves de las cuales el universo te habla y te dice….por ahí es! Gracias Dios! por aquí seguiré….el que busca…encuentra….

    Me gusta

  60. Alguien me puede explicar algo que me cuesta entender, «la sustancia» es fe? o son pensamientos de lo que quiero, ejemplo un consultorio, mejores ingresos, una vida plena, etc. o es gratitud?…

    Me gusta

  61. La sustancia es el éter o la fuerza cósmica que contiene todo lo que existe. La fe no es gratitud ni es el pensamiento, pero el pensamiento y el sentimiento la moldea.

    Me gusta

    1. Tampoco lo hago ya que causaria estress de ver que se llega la fecha y aun no pasa nada por ejemplo.

      Solo es visualizar, pensar positivo, trabajar, trabajar y tener fe. acaso el arból se plantea tener cierta altura en tanto tiempo o tener tantas ramas y hojas ? el solo va creciendo todo el tiempo. aunque no se note pero esta creciendo interna o externamente.

      Algo que he aprendido es a no regatear con la gente que me encuentro, igual y hago algun intercambio. y si se puede doy de más pues soy vendedor. y me ha funcionado. aunque la gente hay veces que dice que varato! siempre hay que pensar en crecer.

      Me gusta

  62. definitivamente da gusto ver tanta gente motivadora y emprendedora, yo soy uno de ellos como dice wallace no quisiera ahondar tanto en las dificultades de antes, simplemente existe la riqueza y la riqueza como tal, siempre luche por mi sueño de ser alguien en la musica y sucedia pero muy lento, siempre he sido optimista, cuando leo a wattles, las cosas se empiezan a hacer de manera mas rapida y eficaz, ahora ya tambien cuento con negocio propio y acabo de cumplir 29 años, la fe y la gratitud y enfocarsee, y sobre todo no hacer caso a lo que se dice en el mundo o las personas porque siempre son muy pesiimistas, bueno encontrar blogs asi!! mucho amor para todos

    Me gusta

  63. Desde qué conozco la LDA mi vida a cambiado mucho, ahora estoy más tranquilo se que vendrá mi oportunidad de salir de esto, me haré rico y estoy muy agradecido de tener lo que tengo y más adelante contare como me he curado de mi biabetis es un milagro que muchos no se lo creen

    Me gusta

  64. Agradezco al universo la mera riqueza de haberme encontrado con este audiolibro. Apenas lo estoy escuchando pero se q se q se que sere rica por la sustancia todopoderosa.

    Me gusta

  65. Hola amigos
    encuentro genial este espacio para compartir experiencias a partir del uso de las enseñanzas de wallace tengo el libro y también audiolibro para relajarme y escucharlo
    aunque comprendo todo el libro y el tema siempre he carecido de fe y pongo en duda su funcionamiento aunque si me ha ayudado mucho y se que existe no encuentro la razon del ¿porque dudar?
    espero algun consejo amigos
    buen dia

    Me gusta

  66. Doy gracias por este maravilloso libro. Y estoy tratando de aplicar sus principios dia a dia. hago cada dia el maximo posible de una manera eficiente. No obstante el camino se hace largo, pero tengo fe de salir de mi situacion financiera tan ajustada. Si cada dia es un exito en como que subo un escalon, y como dice el libro es una ley matematica que al final alcanzare mi objetivo.
    Hay muchos libros de autoayuda, pero este para mi es el mejor, cada vez que lo leo o escucho encuentro una frase para la reflexion y para poner en practica.
    Les animo a todos a seguir las indicaciones de su autor y a que lo compartan

    gracias a todos

    Me gusta

  67. Hola a todos los seguidores de este sitio y de la obra de Wallace, soy un gran estudiante y practicante de su libro, a tal punto que me motivó a crear un espacio en donde todos podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente. Es por ello que quisiera invitarlos formalmente a que participen en el sitio y cuenten sus dudas y sus logros para que más y más personas puedan tener acceso a esta maravillosa ciencia.

    El sitio es http://LaCienciadeHacerseMuyRico.com

    Cuenta también con un foro para que todos podamos escribir, pedir consejos, consultar dudas, compartir logros y así motivarnos mutuamente.

    Desde ya muchas gracias a todos y que Dios los bendiga.

    Me gusta

  68. Hola, me llamo Luz, y estoy muy interesada en el contenido del libro de Wattles, en realidad tengo tiempo leyendo libros y direcciones sobre estos temas que los encuentro bastante interesantes, aun no he podido encontrar bien el camino que se describe, creo que me falta más lectura y adentrarme de lleno en el contenido. Saludos a todos y estaré muy contenta de compartir algo positivo cuando suceda.

    Me gusta

  69. Buenas tardes, me llamo Wilton Pérez, soy de República Dominicana, yo leí el libro hace unos años, quizás fue la lectura más bonita de libro alguno, que luego descargue la Ciencia de Estar Bien, me inicié leyendo libros de esa naturaleza, pero en verdad no me enfoco, me desmotivo fácilmente, encuentro pesadez en mi camino, de verdad quiero ser lo mas honesto posible en este blog, pero voy a volver a leer, esta vez motivado por estos comentarios, por que yo entiendo que ese libro tiene las suficientes letras para cambiar el curso de la vida de aquel que acepte y practique esas enseñanzas. Gracias a todos.

    Me gusta

  70. Buen día, escribo desde Colombia, quería decirles que este libro lo leí por primera vez hace 10 años, y me funciono de maravilla, conseguí mi primer auto, tenia ingresos respetables, pero por alguna razón que no me acuerdo ahora, dejé de leerlo y seguir sus indicaciones, en este 2019 me propuse retomarlo y cada vez que lo leo o escucho, siento que puedo obtener todo lo que deseo, aspiro al final de este año volver a escribir en este blog y comentarles lo que he obtenido. Feliz día y ánimo para todos.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.