Un pasaje del Evangelio según San Marcos

10.13. Le presentaban unos niños para que los tocara; pero los discípulos les reñían.

10.14. Mas Jesús, al ver esto, se enfadó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios.

10.15. Yo os aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él.

Este párrafo, muy conocido, tiene relación con el último post. Siempre me ha provocado intriga, como muchas de las cosas que ha dicho Jesús, pero creo que finalmente lo estoy entendiendo. 

Autor: Luis

Sufrimos hasta el momento en que nos damos cuenta de que sufrir no es necesario. Apasionado por Vivir Mejor.

3 opiniones en “Un pasaje del Evangelio según San Marcos”

  1. Ser como niños significa, dejar de lado toda creencia que no sea LA GRAN LEY, esa es la única manera de hacercarnos a Dios y la única manera en que veremos los resultados infalibles de como se cumple esa LEY maravillosa.-

    Me gusta

  2. Para mí estas palabras significan que hemos de ser sencillos e inocentes, cosa que no se ha de confundir con ingenuo ni inconsciente ni adoptar la personalidad externa de los niños, como algunos creen entender y de aquí que se comportan caprichosos y hasta un tanto fuera de tono. Ü

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.