El gobierno del destino propio

Hay un tema que siempre es polémico cuando se habla de Wallace Wattles y la Ciencia de Volverse Rico. Conste que uso la palabra volverse y no hacerse, eso es por algo. Pero volviendo a la polémica, este tema siempre es motivo de dicusión: Wattles habla de logros o habla de cambiar? Es decir, uso la ciencia para lograr algo determinado, dinero, riqueza, propiedades, o la uso para hacer lo que yo quiero, vivir como quiero, ser lo que quiero, etc.

En mi modesta opinión uno puede usar la ciencia de Wattles para lo que quiera, con iguales resultados, siempre asombrosos. Resultados increíbles como se puede ver en este blog. Siempre los principios de la ciencia se mantienen válidos. Ya sea que quieras transformar tu vida, cambiar tu forma de vivir, lograr riqueza, o simplemente comprar un auto que te agrada. Los motivos por los cuales la ciencia funciona son independientes de para qué la usas. De lo contrario, la ley de la gravedad funcionaría solo para las manzanas que caen sobre tu cabeza y no para el pelo que se te cae porque ya estás viejo.

Así que: en marcha! No hagas caso de los que te dicen que para esto sí o para esto no. La ciencia está ahí, a tu disposición, para lograr aquello que más quieres, no importa que sea. Ahí verás su utilidad, inmensa como el universo que le dio origen y sentido. 

Autor: Luis

Sufrimos hasta el momento en que nos damos cuenta de que sufrir no es necesario. Apasionado por Vivir Mejor.

Un comentario en “El gobierno del destino propio”

  1. Hola mi nombre es Annie..
    Gracias por compartir con todos nosotros esas experiencias tan reales; Ahora tengo para decirle que yo siempre supe algo de todo ello por muchas cosas que me pasaron desde nin~a, pero la verdad no sabia el poder tan inmenso de las palabras y del pensamiento.
    Yo he leido varios libros pero es increible como cada uno de ellos me llevo de retroceso a Wallace Wattles,, y lindo encontrar todos esos tesoros que lo unico que queremos es compartir con los demas…

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.