Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Hay un tema que siempre es polémico cuando se habla de Wallace Wattles y la Ciencia de Volverse Rico. Conste que uso la palabra volverse y no hacerse, eso es por algo. Pero volviendo a la polémica, este tema siempre es motivo de dicusión: Wattles habla de logros o habla de cambiar? Es decir, uso la ciencia para lograr algo determinado, dinero, riqueza, propiedades, o la uso para hacer lo que yo quiero, vivir como quiero, ser lo que quiero, etc.

En mi modesta opinión uno puede usar la ciencia de Wattles para lo que quiera, con iguales resultados, siempre asombrosos. Resultados increíbles como se puede ver en este blog. Siempre los principios de la ciencia se mantienen válidos. Ya sea que quieras transformar tu vida, cambiar tu forma de vivir, lograr riqueza, o simplemente comprar un auto que te agrada. Los motivos por los cuales la ciencia funciona son independientes de para qué la usas. De lo contrario, la ley de la gravedad funcionaría solo para las manzanas que caen sobre tu cabeza y no para el pelo que se te cae porque ya estás viejo.

Así que: en marcha! No hagas caso de los que te dicen que para esto sí o para esto no. La ciencia está ahí, a tu disposición, para lograr aquello que más quieres, no importa que sea. Ahí verás su utilidad, inmensa como el universo que le dio origen y sentido.