Etiquetas

, , ,


El relato que menciono en Experiencias, completamente verídico y verificable, es solo un ejemplo de lo que podemos hacer utilizando las herramientas de la Ciencia de Hacerse Rico de Wallace Wattles. Ya explico en otro post por que comparto mis experiencias personales, quizás con cierta dosis entendible de exhibicionismo, pero asi y todo muy sincera. Claro que nadie tiene por qué creerme.

Pero lo rescatable para mi de mis propias experiencias, es que no han sido distorsionadas para mostrar algo que no existe, sino que muestran un espectro de aplicación mucho más amplio que aquel que el propio Wattles nos propone. Es como si a una teoría física o que demuestra determinado fenómeno le encontráramos un campo de aplicación mucho más amplio que aquel que visualizó el propio autor.

Más alla de estúpidos como uno que deja algunos comentarios perfectamente distinguibles por el uso de palabras inentendibles como falsable (sic) o friki (sic), es aceptable cierto esceptiscismo de parte de gente bienintencionada que no tiene por qué creer lo que yo digo. Dicho sea de paso, dejé el comentario del idiota que no ve más allá de sus narices por que fue la primera vez que un especimen de tal calaña visita este sitio. Quizás las pocas ideas y el mal lenguaje convenzan a otros de que este blog está hecho con todo el amor y la dedicación que un ser humano puede poner en una causa verdadera.