Una historia real sobre como adivinar el futuro

Mucho hemos escrito aquí sobre las formas de adivinar el futuro. Hay personas que pueden y personas que no. Es tan simple como que hay personas y personas. Las que no pueden es por que no lo han intentado simplemente. Y les dejo una historia real.

Una amiga que visita siempre este blog comenzó a practicar las enseñanzas de La Ciencia de Hacerse Rico de Wallace Wattles. La llamaremos A. Pueden leer sus comentarios en diferentes páginas. Pues bien, sin muchos detalles, podemos decir que en los mismos días que empezó a sentir que algo estaba cambiando, adivinó su futuro. En los mismos días que la Ciencia de Wattles comenzó a crecer en su mente, tuvo una percepción que solamente un adivino podría tener. Si existieran los adivinos, claro…

Un día despertó y supo, sí supo, que ese día algo iba a cambiar en su realidad laboral, que estaba siendo bombardeada por «decires y haceres» como ella misma relata en un comentario en este blog. Y efectivamente ese mismo día las cosas cambiaron, y cambiaron para mejor.

Eso es adivinación?. Perdónenme, pero no lo es. El futuro, como el pasado, son cosas dinámicas que las estamos cambiando permanentemente y torciendo a nuestro favor o en contra nuestro. Y no es por que el pasado o el futuro cambien, sino que dirigimos nuestra vida en el sentido de transitar por el pasado y por el futuro a nuestro favor, siempre que movemos la sustancia, la gran hacedora de todas las cosas.

Ojalá leamos más cosas de A. en los próximos días. Si su fe permanece aguerrida, seguramente nos sorprenderá positivamente. 

Autor: Luis

Sufrimos hasta el momento en que nos damos cuenta de que sufrir no es necesario. Apasionado por Vivir Mejor.

16 opiniones en “Una historia real sobre como adivinar el futuro”

  1. solo quiero saver si enverdad mi novio jose me ama y si no me a engando en el ultimo mes pasado tambiensi proto sadre enberasada ?? y si no es mucha molestiaa que me prepara le futuroooo

    Me gusta

  2. Yo si que sé como adivinar el futuro. Cuando alguien gana la lotería suele decir que tenía el presentimiento de que le iba a tocar. Ese presentimiento es algo muy común entre los jugadores. De echo, es raro ver un jugador que no haya tenido ese presentimiento. Pues bien, en los últimos 10 años he estado jugando la Lotería Primitiva y los Euromillones. Sigo jugando y siempre he estado convencido de que no me iba a tocar. Mi predicción se ha cumplido en el 100% de los casos. ¿Alguien puede batir eso? ¡Por favor…! Nadie, nadie, nadie, puede conocer el futuro.

    Me gusta

Que opinas? Deja tu comentario aquí

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.